viernes, 31 de julio de 2009

ENTREGA DE PONEDORAS A EMPRENDEDORAS DE LA ZONA RURAL


El Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, contador Daniel Jacinto Avalos supervisó este viernes 31, la entrega de 50 pollas ponedoras y 10 bolsas de alimentos a cada una de ellas que se realizó a cuatro emprendedoras de la zona rural del Departamento de Goya, con la finalidad de mejorar la dieta alimentaria familiar y, en caso de excedentes, incorporar un ingreso mas por la venta de huevos.
Las beneficiarias de esta acción del Municipio fueron Isabel Itati Enríquez; Natalia Vallejos; Herminda Bernardina Sosa y Silvia Dominga Barrientos, todas beneficiarias del programa Jefas de Hogar.
Esta ayuda tuvo origen en un pedido efectuado por un grupo de madres vinculadas con la Escuela Nº 459 de Isabel Victoria en oportunidad de una visita del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella quien se comprometió a realizar dichos aportes.
Vale señalar que el Secretario de Producción del Municipio de Goya estuvo acompañado en su verificación por la responsable de la Oficina de Micro emprendimientos, contadora Cinthia Fernández.-