viernes, 31 de julio de 2009

CONCURSO DE PESCA VARIADA SE HARA DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE


Así lo decidió la Comisión Interclubes de Pesca, organizadora del XV Concurso de Pesca Variada Embarcada. Habrá premios en efectivo para los ganadores por equipos y se sortearán $ 8.000 entre los pescadores de cada una de las tres zonas en que desarrollará el certamen pesquero

En las instalaciones del Club Náutico y Pesca de Goya y con la presidencia de su titular, Javier Machuca, la Comisión Interclubes de Pesca se reunió el jueves por la noche y resolvió q ue el XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada se llevara a cabo los dias 25, 26 y 27 de Septiembre de 2.009.
La nueva fecha del evento pesquero, previsto en principio para fines de agosto y pospuesto por la gripe A, tuvo el respaldo de toda la comisión, integrada también por Daniel Cedrolla (vicepresidente); Gustavo Scheller (tesorero); Elena Daruich (Secretaria de Actas); Ignacio Retamozo (encargado de la Expo Feria), y Ariel Beneti (fiscal general), entre otros.
Del encuentro, tomo parte también el Director de Recursos Naturales de la provincia, doctor Sergio Zajarevich.

PREMIOS EN EFECTIVO
Luego de realizadas diversas consultas a los pescadores y barras pesqueras, los organizadores confirmaron que los premios para el evento fueron fijados de la siguiente manera: por equipo: 1º puesto: 6.000 pesos; 2º puesto, 3.000 pesos; 3º puesto, 1.500 pesos.
Asimismo se ampliarán las zonas de pesca, que totalizarán 3 sectores, para dar mayores posibilidades a los competidores. Será un incentivo para los pescadores ya que en la cena de entrega de premios se tiene previsto sortear 8.000 pesos para cada una de las zonas.
La Comisión Interclubes acordó asimismo que se entregarán copas del 1º al 10º puesto, habrá premio a la Dama Menor, al Menor masculino y a la Dama Mayor, y lógicamente, al ganador de la Pieza Mayor.
En la reunión, los integrantes de comisión organizadora dialogaron también sobre cuestiones ligadas a la forma en que se desarrollará la pesca propiamente dicha, y al respecto recabaron la opinión del doctor Zajarevich, quien en la oportunidad ratificó el apoyo del gobierno de la provincia de Corrientes a este evento.

INSCRIPCION PROMOCIONAL
La Comisión Interclubes solicita a las diferentes barras pesqueras aprovechar la inscripción promocional que se encuentra vigente hasta el 7 de septiembre, a un costo de 330 pesos, ya que luego pasará a valer 390 pesos.
Los interesados pueden comunicarse con el tesorero, Gustavo Scheller al telefono 03777-4216620 o al correo electrónico nauticodegoya@hotmail.com o al e-mail comisioninterclubes@hotmail.com
Para el martes 4 de agosto, la Interclubes invita por este medio a todos los periodistas a una reunión informativa a realizarse a las 20 horas en el club Náutico.-