jueves, 30 de julio de 2009

LA MUNICIPALIDAD FINALIZO OBRAS EN SEDE DEL CLUB DE LEONES DE GOYA

Personal municipal construyo piso y otras obras en sede del Club de Leones de Goya
Trabajos de pintura y refaccion se realizan en la plazoleta del barrio Coembota

El Municipio construye un mastil y arregla los sanitarios del Jardin de Infantes del Bº 9 de Julio

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos concluyó un salón tipo cocina-comedor y parrilla, de unos 70 metros cuadrados de superficie. Este emprendimiento se suma a otras obras similares que realizó la Municipalidad con entidades de bien público de la ciudad y el campo

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó una obra de ampliación de la sede del Club de Leones, ubicado por calle España al 250.
Este jueves, en la parte del fondo del edificio actual de la institución de servicio, los trabajadores municipales se abocaron a la construcción del piso del nuevo salón tipo cocina-comedor y parrilla, de unos 70 metros cuadrados de superficie. En este lugar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó las columnas, vigas y otros elementos fundamentales de la edificación.
La obra se ejecutó en un esfuerzo conjunto entre la entidad de servicios que aporta el material y la Municipalidad que contribuyó con la mano de obra y otros elementos.
Estas ampliaciones le permitirán al Club de Leones de Goya que este año está cumpliendo 45 años de existencia, mejorar los servicios que presta a sus asociados.

BARRIO COEMBOTÁ
También, en el barrio Coembotá, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza tareas de mejoramiento y conservación de la plazoleta “Dr. Alfredo Elías”, ubicada entre las calles San Luis, Gendarmería Nacional y San Juan, en la zona este de la ciudad.
En el espacio verde que recuerda al médico y ciudadano ilustre de nuestra comunidad, se realiza la pintura general de los juegos infantiles y del mástil principal.
Estas tareas se llevan a cabo en un plan general del Municipio para la recuperación y mantenimiento de espacios públicos por el cual se lleva a cabo el arreglo de bancos, el replante de árboles y la pintura de los canteros que rodean las plazas

JARDIN Bº 9 DE JULIO
Por otra parte, personal municipal ejecuta tareas de refacción de un baño del Jardín de Infantes Nucleados (JIN) Nº 12 de nuestra ciudad.
Las obras se llevan a cabo en el marco de la colaboración que brinda la Municipalidad a entidades de bien público.
Cabe señalar que además de la refacción en el sanitario del Jardín de Infantes se desarrollan otras tareas como la construcción de un mástil en el patio del Establecimiento.
Cabe recordar que el JIN Nº 12, se encuentra en el barrio 9 de Julio y forma parte de las unidades educativas que tienen la modalidad nucleada que se propone dar autonomía organizativa y funcional al servicio educativo y otorgar coherencia e integralidad al mismo.