jueves, 30 de julio de 2009

CULTURA REALIZARA EXPOSICION PICTORICA DURANTE LA FIESTA DE SAN CAYETANO

Cumpliendo con el Programa "Con la Cultura a todas Partes", y más específicamente en cuanto al apoyo a las Fiestas Patronales, la Dirección Municipal de Cultura fue invitada por la Comunidad Parroquial de la Iglesia de "San Cayetano" y por vecinos del barrio a participar con eventos durante la novena de su santo patrono.

Lo que se ha diagramado, como en los años anteriores, es la presentación de una exposición pictórica con parte de la pinacoteca de la Casa de la Cultura. La colección de pinturas existente en la centenaria casona, sede de la Dirección Municipal de Cultura, es un orgullo para nuestra ciudad, pues cuenta hasta la fecha con 73 obras de autores locales y foráneos.
La exposición se realizará en el Salón Parroquial, lindante al templo ubicado en Tucumán y Pujol, los días 31 de Julio, 1° y 2 de Agosto.
En tanto, el jueves 6, durante la novena que estará dedicada a los jóvenes, hará su presentación el Taller de Juegos Teatrales con la Obra "Llueve", y la actuación de sus coordinadores Sebastián Genes y Javier Camino.