miércoles, 2 de julio de 2008

EL PROGRAMA CULTURAL “TE VISITAMOS” LLEGA A PARAJE SOLEDAD


Los vecinos de paraje Soledad, poblado ubicado en la zona sur de Goya, cercano al barrio Estrella del Sur, recibirá este sábado 5 de julio, a la Dirección Municipal de Cultura y su programa “Te Visitamos”.
Se trata de un programa de inclusión, con el cual se cumple a rajatabla la premisa que lleva adelante la gestión municipal que no es otro que llegar con la Cultura a todos los rincones, aun lo más marginales, confirmando que es un derecho de todos.
Las actividades se desarrollarán el domingo 5, desde las 14 horas, en el predio de la Escuela Nº 717 “Monseñor Alberto Devoto”, en el comienzo del mes aniversario de la Pascua del Primer Obispo de Goya.
En la oportunidad se desarrollará el siguiente programa:
14,00 hs. _ Recreación con pelotero.
- Taller de expresión Plástica.
15,00 hs. - Estreno del Juego Teatral “La Caperucita del Sur”, del Taller de Juegos Teatrales que trabajo en el C.I.C Sur
15,30 hs. _ Ballet Municipal.
16,00 hs. - “Había un vez” Juego Teatral, protagonizado por los coordinadores Javier Camino y Sebastián Genes. Obra didáctica en defensa del medio ambiente.
16,30 hs. _ Entrega de trabajos de plástica y cierre con el Cuarteto Chamamecero Municipal.
Vale señalar que en el programa “Te visitamos” colaboran con la Dirección de Cultura, la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Deportes.