miércoles, 2 de julio de 2008

PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITO EN ATENCION AL CLIENTE

La Municipalidad de Goya, en su afán buscar el crecimiento profesional y mejorar la calidad de vida de los agentes municipales, brindó una capacitación especifica al personal destinado a la atención al público. Cerca de medio centenar de trabajadores de la comuna participaron de esta formación académica

El curso de “Calidad de Atención al Cliente” estuvo a cargo de un Equipo de FUNDUNNE de la ciudad de Resistencia (Chaco), a cargo de la profesora Elsa Beatriz Grillo.
En la capacitación que se desarrolló en la Casa de la Cultura y en la sede del Centro Regional de la Universidad Nacional del Nordeste, participaron cerca de medio centenar de agentes municipales, desde fines de mayo y durante cuatro fines de semana.
La apertura de esta formación académica estuvo a cargo del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Diego Goral, quieres resaltaron la importancia que reviste en mundo moderno la capacitación de las personas, y más aún en una institución como la Municipalidad de Goya, que debe estar permanentemente al servicio de la ciudadanía.
Los concurrentes fueron capacitados específicamente en la “Calidad de Atención al Cliente” y lo que ello implica basándose en puntos principales y primarios que van desde el conocimiento básico de una institución hacia el manejo de las relaciones personales y las técnicas específicas de atención al cliente.