miércoles, 2 de julio de 2008

OBRAS PÚBLICAS PAVIMENTÓ CALLE ACCESO AL BARRIO LOS EUCALIPTOS

La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó una importante obra de pavimentación que beneficia al barrio “Los Eucaliptos” (ex 55 viviendas) y otros núcleos habitacionales populosos de la zona sur de Goya.

Se trata de la calle Evaristo López, entre avenida Del Trabajo y calle Coronel Bragado, en el acceso mismo del barrio “Los Eucaliptos”. Sobre esa arteria, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli inició hace poco tiempo atrás la construcción de 70 metros de pavimento, de 15 centímetros de espesor y 7 metros de ancho.
La obra se llevó a cabo mediante el aporte realizado por la comisión de vecinos de la cuadra que contribuyó con parte del cemento necesario, en tanto que la comuna puso el resto de materiales.
El mejoramiento del acceso permitirá optimizar las condiciones de transitabilidad vehicular en esa parte de la zona sur de Goya.
Vale señalar que todas estas obras están coordinadas por la Dirección de Obras a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo.