martes, 1 de julio de 2008

COMISION INTERCLUBES RECABARÁ OPINIONES DE BARRAS PESQUERAS Y CLUBES


La Comisión Interclubes, organizadora del XIV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, a llevarse a cabo en Goya entre los días 29 al 31 de agosto se reunió el pasado lunes a la noche en instalaciones del Club Náutico y Pesca.

La comisión, presidida por Javier Machuca abordó varios temas relacionados con la organización del evento, ratificándose que toda la información emanada de la misma será difundida a través del Boletín Oficial de la Municipalidad de Goya.
También dejó en claro que cualquier propuesta que los medios quieran realizar deberá ser presentada por escrito ante la citada Comisión, para que esta en cada caso analice su factibilidad.
Cabe destacar que el jueves 10 de julio, a las 20,30, la Comisión Interclubes llevará a cabo una reunión informativa en la sede del club Náutico y Pesca de esta ciudad, a la cual se invita a participar, a representantes de todos los medios de prensa.
Anunció además que próximamente pondrá en marcha una serie de reuniones con barras y clubes de pesca, con el fin de intercambiar opiniones que posibiliten una mayor participación activa de quienes son actores principales en este tipo de eventos.

INSCRIPCION

El costo de la inscripción para participar del XIV Concurso de Pesca Variada Embarcada es de $270 por equipo (hasta el 5 de agosto), luego de lo cual el valor será de $330 por equipo, integrado por tres pescadores.
Vale señalar que por cada seis equipos que representen a Clubes o Barras Pesqueras, tendrán la bonificación de una inscripción libre.
En cuanto a los premios, para el ganador del Concurso será una embarcación con motor de 40HP; además de $4000 al segundo; $3.000 al tercero, elementos de pesca y trofeos.

SERVICIO DE SONIDO

La Comisión Interclubes hace extensiva por este medio su invitación a todas aquellas personas que estén en condiciones de prestar servicios en el rubro de Sonido para los distintos acontecimientos que estén contemplados en el programa del Concurso. Los interesados podrán recabar más información en la secretaría de la Comisión, que funciona en el Flotante amarrado a la Costanera.-