martes, 1 de julio de 2008

120 NIÑOS DISFRUTARON DEL CINEMOVIL Y PELOTERO EN BARRIO SAN RAMON


En el marco del programa “Una tarde de película”, la Secretaría de Bienestar Social continúa visitando los distintos barrios de la ciudad con el Cinemóvil y el pelotero. El sábado, 28 de junio, las actividades se desarrollaron en el barrio San Ramón.

Con la presencia del Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, unos 120 chicos vivieron el sábado, una tarde de recreación y entretenimientos organizada por el equipo colaborador de Bienestar Social, integrado por Nilda y Elba Encina, Rubén Pérez, Javier Morales, Elisabeth Ayala y Sabrina Marquez, quienes estuvieron acompañados por los referentes barriales Miriam Caceres, Teresita Solís, Josefina Roa, Alicia Gamboa y Tere Maidana.
En la oportunidad trasladaron el proyector hasta la capilla San Ramón, donde mas de un centenar de niños disfrutaron una película infantil. En forma simultánea se instaló el Pelotero inflable donde niños de distintas edades, se sacaron las ganas de saltar y brincar.

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS
El mismo equipo de agentes sanitarios y colaboradores, informó que el fin de semana venidero, se trasladará hasta el salón de usos múltiples del CIC Norte, donde Bienestar Social organiza un encuentro para festejar los cumpleaños de los chicos pertenecientes al Programa de Alimentación Nutricional (PROMUNI).
En la oportunidad se tiene previsto proyectos películas a través del cinemovil, instalar el pelotero, juegos y entretenimientos. Las actividades culminarán con un chocolate y torta para agasajar a los mas de 30 chicos que cumplieron años en el período que va del 1º de enero hasta el mes de junio del presente año.-