lunes, 9 de junio de 2008

PRENSA MUNICIPAL GANO EL TORNEO DE TIRO PARA PERIODISTAS

En el marco de los Festejos por el Día del Periodista, este viernes la Prefectura Naval Goya organizó un torneo de Tiro Ínter fuerzas y para periodistas en el Tiro Federal. El primer Puesto Ínter fuerzas fue para la institución prefecturiana; mientras que Juan Retamar, de Prensa Municipal, resultó ganador del torneo para los hombres de Medios.

El Torneo de Tiro organizado por la Prefectura Goya se llevó a cabo con total éxito una vez más. Participaron del mismo y en categoría interfuezas la Policía Federal, Policía de la Provincia y Prefecturas entre otras. En esta categoría el primer puesto lo llevó la institución organizadora.
De igual manera en la Categoría Periodistas, el primer puesto se adjudicó el representante de Prensa Municipal, Juan Retamar con un total de 25 puntos y 15 segundos, imponiéndose ante el joven periodista Javier Acevedo de LT6 Radio Goya, que conquistó el mismo puntaje pero lo hizo en un tiempo mayor (25 segundos).
Entre las mujeres, resultó ganadora la periodista Graciela Paez de Radio FM Libertad 107.9 con 24 puntos; mientras que, en segundo lugar, se ubicó Carina Gómez del canal de cable Goya Visión con 19 puntos.
Cabe destacar que la Copa Challenger quedó en manos del periodista de Prensa Municipal al ganar el torneo de tiro por tercera vez consecutiva. La enorme Copa junto a un trofeo le fue entregado por el Jefe de la Prefectura Goya, prefecto Oscar Darío Leguizamón, recibiendo el aplauso de los colegas presentes y de integrantes de fuerzas de seguridad y policiales que participaron del concurso.