lunes, 9 de junio de 2008

CULMINO CON ÉXITO TORNEO DE AJEDREZ INTERCOLEGIAL Y EVITA EN CLUB AGDA

Este viernes 6 de junio se llevó a cabo en el club AGDA y en forma simultanea el Torneo de Ajedrez Intercolegial y Evita.

Al evento asistieron alumnos de distinto colegios secundarios como Alberti, Escuela Técnica, Santa Teresa y San Martín. También se destacó la participación de alumnos del Colegio Profesional de Colonia Carolina.
La inscripción a la competencia del “juego ciencia” fue gratuito y las categorías que se disputaron son Menores y Cadetes.
El ritmo de juego fue de 30 minutos por jugador. El Sistema implementado fue el Suizo, a 7 Rondas. Pareos informáticos, programa “Swiss Perfect”.
La última ronda se disputó alrededor de las 16 horas para, posteriormente y una vez conocidos los resultados, hacer entrega de premios a los ganadores.

GANADORES
En categoría Cadetes el ganador fue Héctor Sarquis representante de ENET Nº 1; en tanto que en Menores el ganador fue Axel Rivas de Colegio Alberti.
El evento fue organizado por el Instituto Presbiterio Manuel Alberti, la Dirección de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.
Los profesores de Educación Física Gonzalo Guido y Marina Cavalieri fueron los jueces de los encuentros.
Cabe destacar que los ganadores del certamen pasan a una instancia zonal a realizarse en el mes de julio en la vecina localidad de Esquina.