jueves, 10 de abril de 2008

Programa Café Cultura Nación: LA ACTRIZ LUISA KULIOK ESTARA EN GOYA EL SABADO

Disertará sobre el tema “Mujeres y Violencia” en instalaciones del CIC Norte, a partir de las 19 horas. La charla es de acceso libre y gratuito.

En el marco del programa Café Cultura Nación promovido por la Secretaria de Cultura de la Nación y con la organización de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Goya, este sábado, 12 de abril, estará en nuestra ciudad, la actriz Luisa Kuliok.
La afamada artista disertará, a partir de las 19 horas, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona Norte, ubicado en avenidas Leandro Alem y Bella Vista,
sobre el tema “Mujeres y violencia”, utilizando textos teatrales.
La participación de Luisa Kuliok en este programa, tiene como antecedentes el hecho de haber sido directora del ciclo “La mesita de luz”, destinada a la difusión y a la afición por la lectura. Entre 2006 y 2007 participó del programa Café Cultura con el unipersonal “El collar de la paloma”.
Vale señalar que el programa Café Cultura Nación, promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. Los ejes para el año 2008 son Derechos, el Bicentenario, Políticas Públicas y Niñez.
A nivel local, la realización de las charlas, es producto de trabajo conjunto entre Dirección de la Mujer dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.-