jueves, 10 de abril de 2008

EL MUNICIPIO PAVIMENTA NUEVA CALLE EN BARRIO COSTA DE LAS ROSAS


Esta semana, en el barrio Costa de las Rosas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya inició la pavimentación de la calle Jamaica. Ya se volcó hormigón en alrededor de 40 metros, a media calzada

La obra se extiende por calle Jamaica, entre Ñaembé y Haití, y representa la continuación de una serie de trabajos que se habían iniciado meses atrás en este barrio goyano, entre ellos la pavimentación de calle Guatemala en el tramo comprendido entre Salta y Haití.
La construcción se lleva a cabo en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y vecinos, con el aporte conjunto de materiales y mano de obra, lo que permitirá extender las mejoras en el entramado vial en el barrio Costa de las Rosas facilitando así el tránsito vehicular.
La calle Jamaica ya contaba con el cordón cuneta, por lo que la obra se puede ejecutar con mayor rápidez.
Cabe destacar que se trata de la continuación de una obra de mejora de calles en el barrio Costa de las Rosas, donde el pasado 12 de febrero, el Intendente Francisco Ignacio Osella había inaugurado el pavimento de la calle Guatemala, a la vez que anticipado la prosecución de este tipo de trabajos.