jueves, 10 de abril de 2008

INTENDENTE Y FUNCIONARIOS DE PRODUCCION SE REUNIERON CON FERIANTES Y ARTESANOS


En el Salón de Acuerdos del Municipio se realizó este jueves, en horas de la mañana, una reunión de la que tomaron parte el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, integrantes de las comisiones de la Feria Franca de Goya y de la Asociación de Artesanos Independientes, el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos, el Director de Producción Primaria, Marcelo Cancian y el Coordinador de Feriantes Jorge Zorzoli.

El tema principal abordado fue la solicitud de que la Feria Franca funcione los días en que se desarrolle la Fiesta Nacional del Surubí en su lugar habitual de la Plaza Mitre, para de esta forma participar activamente del evento mayor de Goya, fortaleciendo a los sectores de la economía social que integran tanto feriantes como artesanos.
El Intendente Osella manifestó su acuerdo con esta posibilidad, solicitando el compromiso de los productores sobre la calidad de la exposición y asegurando que solamente participen feriantes y artesanos debidamente acreditados.
De esta manera también se busca que, además del fortalecimiento de la economía local, se integre la zona céntrica de la ciudad con el predio de la Expo Goya a través del denominado “Paseo de Camila”, es decir el sector de calle Mariano I. Loza, desde Belgrano a Plaza Italia.
Cabe indicar que la delegación de feriantes y artesanos estuvo presidida por el presidente de la Asociación de Artesanos, Miguel Angel Pereyra y por la Presidente de la Feria Franca, Ana María Gimenez.-