martes, 15 de abril de 2008

OBRAS PUBLICAS PAVIMENTA CALLES EN ZONA NORTE Y SUR DE GOYA




Se trata de la calle José Jacinto Rolón (ex San Marcos), ubicada en la zona sur de la ciudad de Goya y la calle Jamaica, entre Ñaembé y Haití, en el barrio Costa de las Rosas. Las dos obras de pavimentación muestran un gran avance

A buen ritmo avanzan los trabajos que dan continuidad a las obras de pavimentación en la calle José Jacinto Rolón al sur (ex San Marcos), en el tramo próximo a la avenida Eva Perón.
Días atrás, personal dependiente de la comuna procedió a realizar el colado de hormigón en la mitad de la calzada en una extensión aproximada a los 70 metros. Esta semana, la obra ha avanzado en la otra mano de la calzada, y tiene ya una extensión ejecutada de 30 metros.
Previamente se había hecho el saneamiento, colocación de moldes, y otras tareas preparatorias. Estas se retomaron nuevamente para dejar en condiciones el suelo, luego de las lluvias que se registraron, la semana pasada.
En esa arteria se tiene previsto la pavimentación de entre 130 a 140 metros, lo que es complementado con obras de recambio de cordón cuneta; colocación de conexiones de cloaca, con cañerías de PVC.-

PAVIMENTACION CALLE JAMAICA


Por otra parte, en el barrio Costa de las Rosas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la obra de pavimentación de la calle Jamaica, y ya se lleva hormigonado cerca de 60 metros, a media calzada.
El colado de hormigón se está haciendo sobre calle Jamaica, entre Ñaembé, y Haití. Se trata de una obra que se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad y vecinos del lugar, con el aporte, en partes, de materiales, y mano de obra, lo que permitirá extender las mejoras en el entramado vial en el barrio Costa de las Rosas facilitando así el tránsito vehicular.
La calle Jamaica ya contaba con el cordón cuneta, por lo que la obra se puede ejecutar rápidamente.-