martes, 15 de abril de 2008

MAS DE 700 INSCRIPTOS PARA JORNADA SOBRE DONACION DE ORGANOS EN GOYA

Mas de 700 personas ya se habían inscripto hasta este mediodía, para participar este miércoles, 16 de abril, de 8 a 13 horas, en el salón Blanco de la Escuela Normal “Mariano I. Loza” de la ciudad de Goya, de la 1º Jornada de Capacitación y Diálogo Abierto “RED DONAR 2008 Enseñar y Aprender sobre Donación de Órganos y Tejidos” del CUCAICOR en el interior de la Provincia de Corrientes

En ese marco, la Municipalidad de Goya, co-organizadora del evento, asume un nuevo compromiso con la vida al crear, en el seno de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de la doctora Geraldine Calvi, una subsede del CUCAICOR que operará como centro de difusión y de convocatoria a la donación de órganos y tejidos para trasplantes.
La jornada prevista está destinada a Directivos y Docentes de Instituciones Educativas de todos los niveles educativos, miembros de medios de comunicación, municipio, instituciones intermedias, centros de salud, registro civil, fuerzas de seguridad e instituciones comunitarias de la localidad y zona de influencia.
La actividad de capacitación es absolutamente gratuita, con entrega de valiosos materiales didácticos y Certificados de Asistencia.
El dictado está a cargo de la Coordinadora de Educación y Comunicación de CUCAICOR, licenciada Susana María Chercasky y del licenciado Víctor Hugo Benitez, Coordinador de Relaciones Institucionales del organismo.
Las inscripciones se podrán realizar hasta minutos antes del inicio de la convocatoria en la Municipalidad de Goya o en la Secretaria de Bienestar Social sita en San Martín casi Colón o bien al teléfono 432689.
También podrán hacerlo en la Dirección de la Mujer, que funciona en el CIC Norte, en avenida Alem y Bella Vista, tel: 434437, o por el e-mail: mujergoya@hotmail.com
La jornada auspiciada, aprobada y declarada de interés, estará coordinada por la Secretaría de Bienestar Social y a su término se entregaran certificados de asistencia a los participantes. –