martes, 15 de abril de 2008

ACONDICIONAN PREDIO DE PLAZA ITALIA Y FLOTANTE


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo importantes tareas de acondicionamiento, y embellecimiento del espacio público donde en días más se harán eventos destacados de la 33ra edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Desde hace varios días, trabajadores dependientes de la Municipalidad se encuentran abocados a realizar diversas tareas de parquización, en el predio de la Plaza Italia. Entre otras cosas, se ha procedido al recambio de césped, previo movimiento de suelos mediante el uso de retroexcavadoras.
Igualmente se está pintando el muro perimetral de la Costanera. En el clásico Flotante, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos afectó a personal para hacer reparaciones generales en sus instalaciones, como de pintura en las mismas.
Entre otras cosas, se ha reforzado toda la baranda principal de esa magnífica estructura flotante, se hizo un pasamanos para la escalera central, se reparan los sanitarios, y otros detalles que tienen como objetivo acondicionar en forma integral al Flotante por donde pasarán cientos de personas durante el desarrollo de la Fiesta Mayor de Goya.-