martes, 15 de abril de 2008

ESPERANDO EL PIQUE DEL “SURUBI CULTURAL”

Este miércoles, día 16 de abril, a las 20 horas, en concordancia con el lanzamiento de los eventos “Surubí Cultural” y “Corrientes tiene alma de Carnaval”, se inaugurará en Goya la muestra que se ha dado en llamar “Esperando el Pique del Surubí Cultural”.

Para ello, en la Casa de la Cultura, se habilitarán tres salones con muestras de artistas plásticos como el correntino capitalino Blas Benjamín de la Vega, ganador del “Pintemos Goya 2007” cuyas obras son muy conocidas en nuestra ciudad.
Asimismo estarán con sus obras Hernán Di Filippo, joven artista plástico goyano, de destacada actuación en Buenos Aires y la artista “Gigi” Arce, una acuarelista de Resistencia Chaco, quien expone por primera vez en la ciudad de Goya.
La expectativa de este lanzamiento es el inicio auspicioso a los eventos con los cuales la Dirección Municipal de Cultura adhiere a la Fiesta Nacional del Surubí.
“Es como poner un poco de adrenalina en los goyanos para que codo a codo, y corazón con corazón, todos juntos empujemos para adelante y hagamos a nuestra fiesta más linda y más grande”, expresó el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi.