miércoles, 6 de febrero de 2008

SEGUNDO ENCUENTRO DE BASQUET BARRIAL

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes, este miércoles, 6 de Febrero, desde las 18,30 horas, en el Playón Deportivo de la zona sur, ubicado en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos, se desarrollará el 2do. Encuentro de Básquet Barrial entre equipos de la zona norte y sur de la ciudad de Goya.

Del Encuentro, para chicos de entre 8 y 16 años, tomarán parte las Escuelas de Básquet de los barrios de la zona norte de Goya, barrio Coembotá, barrios de la zona sur y la Escuela de básquet de Perugorría.
La mayoría de estos niños y jóvenes concurren a la Escuela de Básquet Municipal Barrial, los días lunes, miércoles y viernes de 20 horas a 21 horas, en la zona sur y los lunes, miércoles y viernes de 19,30 a 21 en al zona norte.
En la zona Sur, los profesores encargados de dicha Escuela son Pablo Sequeira, Elvio Alarcón y Emiliano Mazzaro, en tanto que en la zona Norte, la enseñanza del básquetbol esta a cargo de los profesores Juan Carlos Bacquerín y Orlando Vallejos.
Cabe indicar que los niños y jóvenes que deseen concurrir pueden anotarse en los días y horarios antes mencionados, tanto en la zona norte como sur de Goya.-