miércoles, 6 de febrero de 2008

COMENZO INSCRIPCION PARA LA 33RA. FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

La Comisión Municipal de Pesca informó que se halla abierta la inscripción para el Concurso de Pesca de la 33ra. Fiesta Nacional del Surubí. Y confirmó que este jueves se reunirá con clubes y barras pesqueras en el club Huracán para analizar la propuesta del “Gran Prix del Litoral”, evento organizado por pescadores santafesinos

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) hizo saber que ya esta abierta la inscripción para el Concurso de Pesca de la 33ra Fiesta Nacional del Surubí, que se realizara en Goya desde el 27 de abril al 4 de Mayo de 2.008. La misma tiene un valor de $ 360 hasta el 31 de Marzo y podrá abonarse en cuotas o al contado.
Asimismo los integrantes de la Comisión recodaron que el medio oficial a través del cual se informará a la prensa sobre las actividades que se llevan a cabo, es el Boletín Oficial Municipal, independientemente que cada medio podrá obtener más información, recurriendo a las fuentes.
Se aclara además a los medios de comunicación que para solicitudes o propuestas de distinta índole, éstas deben ser presentadas ante la COMUPE por nota, a los efectos de ser tratadas en Comisión.

ACREDITACIONES
Para las acreditaciones los interesados deberán dirigirse al Flotante amarrado a la Costanera donde se recibirán las solicitudes. Las mismas deberán tener los datos de las personas que cumplirán tareas específicas, como así también aclarar cuál será la tarea tentativa que proyecten llevar a cabo, con sus eventuales costos a los efectos de ser considerados en Comisión.

“GRAN PRIX DEL LITORAL”
Por otra parte, este jueves, a partir de las 21 horas la COMUPE se reunirá con clubes y barras pesqueras en las instalaciones de Huracán. En la oportunidad se tratara el tema del “Gran Prix del Litoral” de concursos pesqueros del surubí.