miércoles, 6 de febrero de 2008

SE INICIARON TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACION DE CALLE MITRE


Maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas comenzaron a extraer suelo y personal municipal realiza conexiones de agua potable y cloacas. El viceintendente Rubén Darío Bassi, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, inspeccionó este miércoles la marcha de las tareas previas a la pavimentación

En el marco de nuevas obras que encara la Municipalidad en diferentes partes de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a ejecutar diversos trabajos preparatorios para el inicio de la pavimentación de la calle Bartolomé Mitre, en el tramo comprendido entre las calles Baibiene y Sargento Cabral.
Los trabajos consisten en la extracción de tierra con una motoniveladora y el inicio de tareas de saneamiento a lo largo de toda la cuadra donde el PRODEGO había construido, a fines del año pasado, un nuevo sistema pluvial de gran envergadura.
En el lugar también se harán nuevas conexiones domiciliarias al sistema de provisión de agua y a los de cloaca. Se estima que la semana próxima comenzará a realizarse la base de arena cemento, sobre la cual se vuelca luego el hormigón.
Por otra parte, personal de la Municipalidad está finalizando la reposición de veredas en la calle Ferré donde se había hecho un recambio de caños de cloacas, en tanto que continúan las obras de pavimentación en la avenida Eva Perón.-