miércoles, 10 de octubre de 2007

LA II CORRIDA "CIUDAD DE GOYA" EN LA TV LOCAL Y NACIONAL


La II Corrida Ciudad de Goya, podrá revivirse desde este viernes y durante todo el fin de semana a traves de distintos programas que se emitirán por el canal local de TV Goya Visión y la pantalla de América Sport.


En Canal 2 de Goya Visión y a través del programa “Myrian y Vos” que conduce Myrian Fleitas podrán verse las alternativas de la competencia atlética y notas con los ganadores y protagonistas.
Una cobertura también importante del evento organizado por la Dirección Municipal de Deportes realizo para América Sport el programa “Campamento 6”.
En este caso, las notas sobre la II Corrida se emitirán este viernes, a las 16 horas, con repetición el próximo miércoles, a las 6,00 de la mañana.
También en el programa conducido por Ernesto Barrios y Héctor Hugo Quijano, que va los sábados a las 22, por Canal 2 Goya Vision, con repetición los domingos a las 12 horas, y los lunes a las 14, los amantes del atletismo podrán disfrutar de la competencia atlética realizada en Goya el sábado último.-