miércoles, 10 de octubre de 2007

GOYANA PARTICIPARA EN COMPETENCIA NACIONAL DE PESAS

La Municipalidad de Goya solventará el costo del traslado a Villa Maria (Córdoba) de la fisicoculturista local Graciela Alfonzo. La deportista representará a la ciudad en una Competencia Nacional de Pesas, Fuerza en Banco.

En esta oportunidad y mediante gestiones realizadas por la Dirección de Deportes, el Municipio realizó el aporte de pasajes para que una representante goyana pueda participar en la Competencia Nacional de Pesas, Fuerza en Banco, que se realiza desde este jueves en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.
Se trata de la fisicoculturista Graciela Alfonzo quien obtuvo tiempo atrás el título de Campeona Nacional de Fuerza en Banco siendo la única representante femenina de la Provincia de Corrientes.
El Campeonato Nacional se llevará a cabo en la localidad cordobesa antes mencionada desde este jueves 11 de Octubre hasta el domingo 14 del presente mes.
Cabe destacar que la representante goyana se ha preparado para este certamen con el profesor Alejandro Oviedo, un preparador físico con quien trabaja en el entrenamiento y perfeccionamiento, lo cual le permite participar desde hace varios años en este tipo de competencias.