viernes, 6 de diciembre de 2013

Sistema “Mita y mita” NUEVO PAVIMENTO FUE HABILITADO EN BARRIO SARGENTO CABRAL


La nueva cinta asfáltica se extiende por calle Monte Caseros, desde Ñaembé hasta Pago Largo. El Intendente Ignacio Osella destacó los grandes cambios producidos en la zona norte de la ciudad, desde el inicio de su gestión. Al tiempo que reivindicó el programa “Mita y Mita”, y se despidió de los vecinos de ese sector.

En el barrio Sargento Cabral, el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a vecinos y funcionarios inauguró el miércoles 4, por la noche, una nueva obra de pavimentación en la calle Monte Caseros, y la renovada iluminación de ese sector.
El acto fue la ocasión en la que el jefe comunal se comunicó directamente con los vecinos de ese barrio de la zona norte, a quienes les expresó su agradecimiento por el constante acompañamiento, reivindicó el programa de pavimentación “Mita y mita” y resaltó las obras realizadas en esa parte de la ciudad.
Antes del tradicional corte de cintas, se escucharon las palabras de una vecina y del propio jefe comunal.
Así,  Mariana Quizaf, habló de la importancia de la obra que se estaba inaugurando, al tiempo que dio las gracias “a la gestión del Intendente Osella” y le deseó “éxitos” en el cargo de Ministro de Industria de la Provincia en el que se desempeñara a partir del 10 de diciembre.
La señora Quizaf elogió también todo lo realizado por el gobierno municipal, y dijo: “me enorgullece ser parte de esta ciudad, y escuchar a los visitantes decir qué hermosa está la ciudad de Goya, qué grande, qué progreso muestra. Felicitaciones a todos”.

INTENDENTE OSELLA
Después, el intendente Francisco Ignacio Osella dijo que su paso por el gobierno municipal “han sido 8 años maravillosos de mi vida”, manifestó su “agradecimiento a los vecinos de nuestra ciudad, que de una forma u otra colaboran, trabajan, y   hacen que esta ciudad vaya creciendo”.
El intendente recordó cómo era la zona del barrio Sargento Cabral cuando asumió como jefe comunal, y destacó cómo está el sector, ahora.
“No teníamos cloacas en muchas cuadras del barrio. Esto (en alusión a la calle Pago Largo) era camino de tierra, la avenida Primeros Concejales también: no estaba el Costa Surubí, que ahora es un lugar realmente parquizado, lindo, eso era un monte de tala y espinillo y tuvimos que limpiarlo todo, no estaba tampoco el Parque Municipal El Inga, La Playita”, dijo.
“Hemos cambiado mucho pero todo lo hicimos todo juntos, haciendo el trabajo compartido”, remarcó Osella.
Y agregó: “Los concejos vecinales siempre nos han dado una mano. Esto nos permitido esa confianza, que es fundamental si no no es posible trabajar. Nos permitió hacer muchas cosas, el pavimento es una de ellas, es una de las realidades a partir de esa confianza”.

SISTEMA MITA Y MITA
El Intendente Osella destacó luego su satisfacción de que el  próximo gobierno municipal continúe con el programa de pavimentación “Mita y mita”, y dijo que “cortar un programa así era perder mucho la confianza hacia el Municipio”.
“El pavimento es importante y fundamental pero lo que vale es lo que ganamos, que es intangible. Ganamos que los vecinos vuelvan a creer en su municipio y eso lo ganamos entre todos, trabajando juntos. Les recuerdo algo: el pavimento de la calle Pago Largo era la promesa histórica de todos los candidatos a intendentes desde que empezaron a hacerse los barrios”, apuntó.
Y continuó: “Hay cuadras por hacer y eso va a hacer Gerardo. Para eso hay que insistir, golpear las puertas como lo hicieron conmigo”, agregó Osella.
Finalmente les dijo a los presentes: “Yo quiero en esta etapa agradecerles a ustedes por estos 8 años maravillosos que me han dado en mi vida”.-