viernes, 6 de diciembre de 2013

SADE GOYA ENVIO CONCEPTUOSA NOTA AL INTENDENTE OSELLA


La institución felicitó al jefe comunal “por la gestión que finaliza” y expresó “nuestro más sincero agradecimiento por el incondicional apoyo recibido a lo largo de ocho años de gestión que ha permitido un desarrollo cultural en el ámbito literario de Goya fuera de lo común”. Destacan la edición de 6 libros en conjunto con el Municipio y la realización de los Encuentros Internacionales de Escritores.

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Goya, mediante una nota enviada al Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, le transmitió “nuestro saludo y felicitaciones por la gestión que finaliza a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal”.
La misiva, que lleva las firmas de la presidente de la SADE Goya, Gladys Viviana Ortiz y del titular del Comité Organizador del Encuentro Internacional y ex presidente, Ramón Cavalieri, expresa a Osella “nuestro más sincero agradecimiento por el incondicional apoyo recibido a lo largo de ocho años de gestión que ha permitido un desarrollo cultural en el ámbito literario fuera de lo común”.
“Destacamos –continúa la nota-  el apoyo a nuestros viajes a eventos de otros lugares como embajadores goyanos, la concreción de la edición de libros (seis) con el 50% a cargo del municipio, Festivales Declamatorios en el Teatro Municipal y otras actividades”.
“Párrafo aparte merece el nacimiento y crecimiento del Encuentro Internacional de Poetas, Narradores, Declamadores y Académicos que ha sido una idea de nuestra Institución pero que sin el aporte y reconocimiento municipal, jamás hubiese alcanzado tan significativa repercusión nacional y mundial”, apunta luego la misiva.
Y agrega: “Catorce países y prácticamente todas las provincias de Argentina, han conocido y visitado nuestra ciudad con motivo del Encuentro, y eso NO ES POCA COSA”, enfatiza finalmente la nota de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Goya, enviada al Intendente Ignacio Osella.-