viernes, 6 de diciembre de 2013

En Casa de la Cultura CULTURA SE DESPIDE CON UN GRAN ESPECTACULO


El espectáculo se llevara a cabo este domingo 8 y tendrá música, arte y danzas. Este será un “adiós” que dará la Dirección de Cultura, con clima de fiesta, y para el cual se convoca al público a participar y concurrir a la Casa de la Cultura.


Este domingo 8, desde las 19, con un espectáculo de danzas, música, y arte, se despedirá la propuesta cultural que se desarrolló en Goya en los últimos 8 años.  El área a cargo de Carlos Dante Ginocchi presentará un conjunto de actividades de corte popular, como ha caracterizado la gestión en el tema cultural.  Este será un “adiós”, con clima de fiesta, y para el cual se convoca al público a participar y concurrir a la Casa de la Cultura.
Desde las 19, en sus salones, la Casa de la Cultura expondrá sus mejores obras pictóricas, en las galerías habrá niños pintando y se presentarán los talleres de danzas de diversos barrios.
También actuará el Ballet Municipal, habrá una demostración del Taller de Juegos Teatrales, actuará el Cuarteto Chamamecero y cerrará la noche, la Orquesta Municipal.
Esta despedida tendrá la participación de personal de las escuelas municipales, del Coro Polifónico y otros Talleres. La convocatoria es de todos quienes durante 8 años trabajaron para hacer realidad las palabras del intendente Osella: “Dar vuelta la cultura de Goya”.
Para el público, la entrada será libre y gratuita. Los organizadores sugieren una colaboración, en forma de un alimento no perecedero para la mesa navideña, que se entregará a CARITAS.
“La Cultura debe ser también solidaria, además de inclusiva”, es el lema de la Dirección de Cultura, que así finaliza sus actividades luego de 8 años de marcado suceso.-