viernes, 6 de diciembre de 2013

DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL ENTREGA ANTEOJOS ENVIADOS POR PROVINCIA



Los beneficiarios son vecinos del barrio San Ramón y otros, que se realizaron el control oftalmológico hace unos meses atrás. En total, la Provincia envió 200 anteojos. Pueden ser retirados en la sala cabecera municipal.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social comenzó este jueves a entregar anteojos más de un centenar de  personas de distintos barrios de Goya.
Los beneficiarios podrán retirarlos hasta este viernes en el horario de 7 a 13 en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Los beneficiarios habían sido atendidos, anteriormente, en un operativo realizado en el barrio San Ramón por el Ministerio de Salud de la Provincia. En esa oportunidad, esos pacientes fueron diagnosticados y se les recetó los anteojos. Los mismos fueron costeados por la Provincia, y enviados a la Municipalidad de Goya para su entrega a esos beneficiarios.
En total, la Provincia envió 200 anteojos para 120 beneficiarios que se realizaron control oftalmológico en el barrio San Ramón, meses atrás.
La entrega de los anteojos que restan se realizará hasta este viernes, en el horario de 7 a 13, en la Sala Cabecera, sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.-