lunes, 4 de noviembre de 2013

Viajan a Mar del Plata ENTREGARON DIPLOMAS A DEPORTISTAS GOYANOS QUE IRAN A LOS JUEGOS EVITA


La Municipalidad realizó un reconocimiento a los deportistas locales que representaran a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita que se disputan en Mar del Plata del 3 al 8 de Noviembre. “Es un evento apasionante, una muy linda experiencia. Disfrútenlo sanamente, hagan nuevas amistades, diviértanse, y felicitaciones a todos”, les dijo el Intendente Ignacio Osella. 

Como en años anteriores, la Municipalidad de Goya, concretó el pasado viernes un reconocimiento a los deportistas locales que representaran a la Provincia de Corrientes en los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata del 3 al 8 de Noviembre.
Durante un sencillo acto realizado en el Salón de Acuerdos del edificio municipal adolescentes, jóvenes y adultos mayores recibieron un certificado entregado por el Intendente Francisco Ignacio Osella y funcionarios.
Del grato acontecimiento participaron también el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y el concejal Alejandro Medina, además de profesores de la Dirección de Deportes, padres y familiares de los deportistas
La delegación de deportistas goyanos que representará a Corrientes, competirá en distintas disciplinas. Así, este año, equipos y deportistas en forma individual de Goya, intervendrán en las competencias de básquet femenino sub 16, atletismo, ciclismo, tiro, boxeo, además de la de Adultos Mayores que lo harán en las disciplinas Tenis de Mesa y Tejo.
También estarán dos jugadoras de vóley, categoría Sub 18, de la Escuela Normal que integran el equipo de Virasoro que representara a la Provincia y los jóvenes destacados en el rubro artístico cultural.

DIRECTORA DE DEPORTES
“La verdad que me emociona verlos acá, porqué no fue fácil. Hemos pasado cuatro etapas hasta llegar a esta que es la más importante, la etapa nacional, donde ustedes van a representar a la Provincia de Corrientes”, expresó la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta al hacer uso de la palabra.
La funcionaria agradeció luego a las instituciones que acompañaron para la organización de todas las etapas, entre ellas el Centro de Educación Física Nº 9, los clubes; la Municipalidad,  la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, y al Gobierno Provincial.
“Creo que hemos cumplido una misión importante. Hace ocho años que teníamos esta idea, de que Goya pueda tener deportistas a nivel nacional, en distintas edades (Sub 14, Sub 16, Sub 18 y adultos mayores) y diversos deportes”, dijo Fernández Urdapilleta.
Y agregó: “Esto es un trabajo continuo que se llevo a cabo en la gestión municipal del Intendente Ignacio Osella a quien estoy muy agradecida. Muchas gracias a todos, a los padres, a los profesores, a todos mucha suerte y a llevar con ganas el escudo de la Provincia que seguro vendrán con hermosas medallas”, remarcó la Directora de Deportes.

INTENDENTE OSELLA
También el Intendente Ignacio Osella expresó sus “felicitaciones a los deportistas que representarán a la Provincia de Corrientes en los juegos Evita de Mar del plata”.
Destacó a los Adultos Mayores “que nos hicieron pasar un fin de semana maravilloso” en el mes de Septiembre, durante la instancia provincial que se realizó en Goya.
Osella les auguró que “van a tener todos una experiencia inolvidable”. Confesó que él no había tenido la posibilidad de participar de los juegos Evita, pero -recordó- algunos compañeros míos de colegio, amigos y todos los que participaron no se olvidan nunca”.
“Son unos días maravillosos los que van a pasar junto a delegaciones de todo el país. Lo importante es la participación, divertirse, pasarla bien, competir sanamente. Dejar todo en la cancha pero jugando limpio”, remarcó Osella y reiteró que para la gestión que encabeza el deporte “es una política de estado, es una inversión para tener una sociedad con ciudadanos más sanos y mejores”.
Calificó a los Juegos Evita como “un evento apasionante. Una muy linda experiencia. Disfrútenlo sanamente, hagan nuevas amistades, diviértanse, y felicitaciones  a todos”.

Luego de las palabras del jefe comunal, se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los deportistas que tomaran parte de la competencia en Mar del Plata.-