lunes, 4 de noviembre de 2013

EMPRESA DIGITAL DICTARA CURSO PARA DOCENTES DE GOYA




La firma Magnaverum ofrece un programa de capacitación gratuita online a desarrollarse en noviembre de 2013. Tratará sobre la incorporación de las TICS en la educación.

La empresa Magnaverum hizo saber que está organizando un “Curso de Capacitación Gratuita para Docentes” de la nueva plataforma educativa de Estudio 2020 Plus, que se desarrollará los días 6, 13, 20 y 27 de Noviembre de 2013.
El programa consistirá en 4 videoconferencias a desarrollarse todos los miércoles del mes de noviembre. Los horarios serán de 18 a 19,30 hs.
Es una oportunidad interesante para que los directivos y docentes de los colegios de Goya participen de esta capacitación gratuita, ya que es de suma importancia que conozcan acerca de la incorporación de las TICS en la educación.
Si bien hay docentes de Goya que ya se encuentran registrados, Magnaverum entiende que la participación puede ser mayor y que de esta manera aseguraría una capacitación más exhaustiva de la comunidad docente.  Todos los participantes obtendrán un diploma digital de asistencia al curso.
Goya está incluida en esta iniciativa de la empresa porque cuentan con el Portal Educativo Estudio 2020.
Magnaverum edita una enciclopedia, al estilo de la “Enciclopedia Británica”. A partir de una iniciativa de la Secretaría de Gobierno, a cargo del doctor Diego Goral,  la Municipalidad hizo un convenio con la empresa Magnaverum, para que los usuarios de la página oficial de Goya www.goya.gov.ar, puedan hacer uso gratuito de toda la información.

Tiempo atrás, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Gobierno había adquirido los 11 tomos que tiene esta Enciclopedia, material que fue donado a la Biblioteca Popular Sarmiento.-