lunes, 4 de noviembre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO NUEVO APORTE PARA CLUB SAN RAMON


Se trata de un aporte otorgado por Lotería Correntina que será destinado a gastos que demanda la construcción del muro perimetral y el alambrado olímpico que se llevan a cabo en las instalaciones de la institución deportiva, ubicada en Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación. El aporte recibido por el club representa la tercera cuota de un subsidio acordado por la Provincia.

El intendente Francisco Ignacio Osella entregó a directivos del Club San Ramón, un nuevo tramo de 80 mil pesos de un subsidio otorgado por Lotería Correntina, que será destinado a solventar los gastos de construcción del muro perimetral y el alambrado olímpico de la institución, situada en Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación.
Junto al diputado provincial Héctor María López, el jefe comunal se hizo presente en las instalaciones del club, donde fue recibido por el vice-presidente del mismo, Ramón González, quien estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva.
El licenciado Osella, el diputado López y los directivos del club recorrieron las obras que se llevan a cabo, y que están a cargo de una empresa privada. La contribución económica de la Provincia permitirá acelerar el avance de los trabajos. Los responsables del club estiman que la obra podría estar finalizada en el mes de diciembre.
La ayuda representa la tercera cuota del subsidio, por un monto de 80 mil pesos.

Las autoridades del club expresaron su agradecimiento al Intendente Osella y al Gobierno de la Provincia, Ricardo Colombi, por la importante ayuda recibida.-