lunes, 4 de noviembre de 2013

Barrio Independencia OSELLA Y VECINOS INAUGURARON PAVIMENTO Y SE ANUNCIO NUEVA OBRA

Intendente Osella exhibe la artesanía tallada en madera que le obsequiaron los vecinos del barrio Independencia

Se inauguró el pavimento de calle Tucumán, entre Independencia y 1º de Mayo. Los vecinos expresaron su agradecimiento por el permanente apoyo del Municipio y el Intendente Ignacio Osella, anunció que el asfaltado continuará hasta la avenida Sarmiento. “Sepan que yo me llevo de estos años de gestión, los 8 años más maravillosos de mi vida.”, expresó el jefe comunal

Vecinos del barrio Independencia junto a autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Intendente Francisco Ignacio Osella, dejaron oficialmente inaugurada el jueves por la noche, la obra de pavimentación y nueva iluminación de calle Tucumán, entre Independencia y 1º de Mayo.
El emotivo acto conto con la presencia del diputado provincial, Héctor López, los concejales Geraldine Calvi y Valerio Ramírez, el Secretario de Obras Públicas, Luis Romagnoli, así como directores y funcionarios del gabinete municipal, y vecinos del barrio y de la zona sur de Goya.
Al hacer uso de la palabra,  el presidente del consejo vecinal Juan Ramón Borghi, recordó el apoyo y colaboración que brindó al barrio, el actual intendente Osella, desde sus tiempos de concejal. 
“Tenemos memoria, y quiero recordar todo lo que él ha hecho por nosotros”, dijo Borghi, al tiempo que relató anécdotas donde retrató el continuo apoyo y gestos de amistad del jefe comunal hacia los vecinos.
También la vecina María Díaz expresó su deseo de que se continúen haciendo obras, y destacó que muchos habitantes del barrio comparten el sentimiento de gratitud hacia el intendente Osella, más allá de las simpatías políticas.
Luego, hicieron entrega de sendos presentes al Intendente de Goya. Así, Jorge Borghi, vecino del barrio y secretario de la Asociación Futbol de Veteranos hizo propicia la ocasión para entregarle al licenciado Osella, obsequios que le había dejado la delegación de futbolistas veteranos de Tierra del Fuego, que recientemente participó de un encuentro deportivo en Goya.
El mandatario goyano también recibió de manos del Consejo Vecinal y vecinos un artístico presente tallado en madera por el artesano Hugo Borghi como reconocimiento por todo la ayuda prestada por el Intendente Osella.

INTENDENTE OSELLA
Seguidamente, se dirigió a los presentes el mandatario goyano quien hizo alusión 
a cómo el trabajo de los vecinos puede ayudar a cambiar un barrio, al tiempo que recordó anécdotas que pintaron el interés de las personas del barrio Independencia, por mejorar su calidad de vida.
“Todas estas casas fue el resultado del trabajo de los vecinos”, aseguró el mandatario acotando que después del 10 de diciembre, cuando concluya su mandato, “seguiré viniendo a este y a cualquier otros barrio de Goya”.
Osella anuncio luego que la obra de pavimentación continuará en el barrio. “Si no llueve, el lunes estamos comenzando los trabajos en la otra cuadra”, dijo en alusión a la calle Tucumán, en el tramo desde Independencia hasta la avenid Sarmiento.

Concluyo sus palabras manifestando “mi profundo agradecimiento a ustedes. Sepan que yo me llevo de estos años de gestión, los 8 años más maravillosos de mi vida. Y ustedes los vecinos del barrio Independencia han colaborado y mucho para que estos años hayan sido felices”, expresó el jefe comunal, tras lo cual junto a los vecinos y funcionarios presentes dejaron formalmente inaugurada la obra.-