lunes, 21 de octubre de 2013

LLEGARON CERTIFICADOS DE JORNADA DE DISCAPACIDAD


La Coordinadora de Discapacitados comunicó que los participantes de la Jornada Provincial de Discapacidad” pueden pasar a retirar sus certificados de asistencia. Deben retirarlos en la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, en el horario de 7,30 a 12,30.

La  3ra  Jornada Integrada de Discapacidad, en el predio “Costa Surubí" fue organizada por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya.
Se llevó a cabo el 2 de agosto  “Con el lema “La Discapacidad no nos limita...no lo hagas tu”, en el predio “Costa Surubí”.
Tuvo como objetivo renovar cuestiones teóricas y prácticas para mejorar las condiciones de vida de las personas con diversas patologías.
La jornada fue declarada de Interés Municipal, por el Departamento Ejecutivo Municipal por Resolución Nº 1370, y por el Concejo Deliberante a través de la Resolución Nº 2468.

Durante las jornadas ser realizaron talleres de capacitación de Estimulación Temprana, Lengua de Señas, Expresión Corporal y Orientación y Movilidad, trabajo y discapacidad y Autismo, como así también talleres de asesoramiento de Ley de Cheques.-