lunes, 21 de octubre de 2013

Mes de la Plena Integración EL MUNICIPIO COLABORÓ CON MATEADA INTEGRADORA DEL CIEE


El CIEE llevó a cabo una jornada recreativa y de integración que contó con cerca de un centenar de niños y jóvenes con discapacidad, de todas las instituciones. El evento tuvo el apoyo de la Coordinadora de Discapacitados y de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social.

En el marco de las actividades programadas por el Mes de la Plena Integración el pasado viernes por la tarde, el Centro Integral de Educación Especial (CIEE) realizó una "Mateada integradora" en el predio del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal, ubicado en calle Tucumán y avenida Madariaga.
En la jornada estuvieron presentes cerca de un centenar de niños y jóvenes con discapacidad de distintas instituciones, entre las que estaban además del CIEE, la Escuela Especial Nº 2 “John F. Kennedy” y APIPE.
Durante la tarde, se contó con la presencia de la directora del Centro Integral de Educación Especial (CIEE), Alicia Corgnali, además de la coordinadora de Discapacitados del Municipio, Norma Bejarano, por  la Escuela Especial, la directora Ana María Baez de D´aveta; por APIPE, la asistente social Miriam Conti, y profesores, entre otros.
Fue una tarde muy divertida, e ideal para el encuentro de la familia, y de todas aquellas personas que trabajan a favor de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Durante la jornada hubo juegos recreativos; peloteros, bailes; deportes, karaoke, entre otras cosas.
En la llamada "mateada recreativa", la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, y la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social colaboraron con los organizadores, aportando golosinas, galletitas, bebidas; etc. en tanto que la Dirección de Deportes contribuyó con el pelotero.-