lunes, 21 de octubre de 2013

COLOMBI Y OSELLA INAUGURAN PAVIMENTO DE AVENIDA DEL BICENTENARIO


La obra de unos 1.200 metros de extensión se hizo con un trabajo conjunto de la Provincia y el Municipio. La inauguración del flamante pavimento de la avenida del Bicentenario (ex Vías del ferrocarril), tendrá lugar este martes, 22 de octubre, a la hora 20. Beneficia directamente a los barrios Sarmiento, San Ramón, Arco Iris, Esperanza, entre otros.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi y el Intendente Francisco Ignacio Osella, además de vecinos de Goya en general, este martes, 22 de octubre, a las 20, se inaugurará la gran obra de pavimento de la avenida del Bicentenario.
Será esta una de las actividades principales que tiene previsto realizar el primer mandatario provincial en Goya, quien arribará por via aérea a Goya, a la hora 11.
Luego, cerca de las 12, presidirá la inauguración de la obra del alambrado olímpico construido en el Club Defensores de Itatí, en Colonia Progreso.
Por la tarde, desde las 18, ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Condado.
Finalmente, a las 20, encabezará el acto de inauguración del nuevo pavimento de la avenida del Bicentenario. El corte de cintas de esta obra se realizará en la intersección de avenida del Bicentenario y Jujuy.
LA OBRA
La obra se construyó en la calle de las ex vías del ferrocarril desde avenida Rolón hasta cerca de la Ruta de Circunvalación. La pavimentación se extiende por alrededor de 1.200 metros, hasta proximidades de la calle Mendoza
Se realizó con aportes del Municipio y la Provincia y brinda una salida asfaltada a miles de habitantes de los barrios Sarmiento, San Ramón, Arco Iris y Esperanza.
Las cuadras pavimentadas generarán condiciones superadoras para la transitabilidad y el bienestar de los ciudadanos de la zona sureste de Goya, dado que,  a través de la avenida del Bicentenario se habilita una nueva comunicación directa para los vecinos.
La avenida del Bicentenario nace en José Jacinto Rolón con sentido SO – NE, en forma de diagonal, y concluye a metros de la Ruta Nacional N° 12.
Aun cuando era de tierra tenía un tránsito constante de vehículos y personas y más ahora ya pavimentada. En toda su extensión está iluminada y es una de las principales arterias que comunican a los barrios del Este de la ciudad.
De esta manera, se llega con otro servicio a este sector de la ciudad, el cual en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en materia de servicios básicos a través de obras del gobierno municipal.-