domingo, 20 de octubre de 2013

Zona Este de Goya INAUGURAN HISTORICA OBRA DE PAVIMENTACION EN AVENIDA DEL BICENTENARIO


La obra se construyó en la calle de las ex vías del ferrocarril desde avenida Rolón hasta cerca de la Ruta de Circunvalación. Se realizó con aportes del Municipio y la Provincia y brinda una salida asfaltada a miles de habitantes de los barrios Sarmiento, San Ramón, Arco Iris y Esperanza. Sera inaugurada este martes por el gobernador Colombi, el Intendente Osella y vecinos.

Un hecho histórico y una enorme alegría para miles de vecinos que habitan la zona Este de Goya, significa la inauguración de la obra de pavimentación de la avenida del Bicentenario (ex Vías del ferrocarril), que tendrá lugar este martes,
22 de octubre, a la hora 20.
El corte de cintas de esta importante obra ejecutada con recursos del Municipio y la Provincia, se realizará en la intersección de avenida del Bicentenario y Jujuy.
Participarán el gobernador Ricardo Colombi, el Intendente Francisco Ignacio Osella, funcionarios y vecinos de los barrios Sarmiento, San Ramón, Arco Iris, Esperanza y otros a quienes el flamante pavimento beneficia en forma directa. 
Se trata de una gran obra que favorece a toda la ciudad, pero particularmente a los miles de vecinos que viven en la zona, muchos de condición humilde, que fue construida por la Municipalidad de Goya, por intermedio del Plan Hacer, que se articula con la Provincia.
“Los beneficiarios de esta inmensa obra serán los vecinos de toda la ciudad, pero en especial los de los barrios Arco Iris, Sarmiento, San Ramón, y Esperanza ya que esta avenida es muy transitada”, remarcó el vecino.
Al respecto, el Intendente Osella, dijo que este importante programa de pavimentación se implementó en beneficio de barrios que “por años habían permanecido en el olvido”.
La avenida del Bicentenario nace en avenida José Jacinto Rolón con sentido SO – NE, en forma de diagonal, y concluye a metros de la Ruta Nacional N° 12. La pavimentación se extiende por alrededor de 1.200 metros, hasta proximidades de la calle Mendoza.
Aun cuando era de tierra tenía un tránsito constante de vehículos y personas y mas aún ahora ya pavimentada. En toda su extensión está iluminada y es una de las principales arterias que comunican a los barrios del Este de la ciudad.
De esta manera, se llega con otro servicio a este sector de la ciudad, el cual en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en materia de servicios básicos a través de obras del gobierno municipal.