martes, 8 de octubre de 2013

Estudiantina 2013 CONSEJO DE RECTORES AGRADECIERON A LA MUNICIPALIDAD


Rectores de los Establecimientos escolares que tomaron parte de la Estudiantina de este año, agradecieron al Intendente Francisco Ignacio Osella por la colaboración prestada para la organización de este evento.

Lo hicieron a través de una nota que lleva las firmas de rectores de distintos institutos y escuelas de nivel secundario  de Goya, reunidos en el “Consejo de Rectores de Goya”.
La misiva, dirigida al licenciado Osella expresa textualmente: “nos dirigimos a usted y por su digno intermedio a todas las Direcciones y Secretarias municipales que intervinieron en la edición 2013 de la Estudiantina, organizada por la UCESG con el apoyo de este Consejo. Motiva la presente, expresarle nuestro agradecimiento por la invalorable colaboración prestada”.
Dice también la nota que “la generosidad que su gestión municipal demostró, nos permitió una vez más llevar adelante actividades en las que los jóvenes goyanos pudieron enfrentar desafíos importantes: confrontar opiniones, arribar a acuerdos, unir esfuerzos, trabajar coordinada y solidariamente. Estas fueron algunas de las actitudes demostradas por los mismos durante la organización y el desarrollo de los diferentes eventos y nos lleva, como adultos, a renovar la confianza que se merecen”.

La nota está firmada por la rectora de la Escuela Parroquial “La Rotonda”, Mónica María Nadalich; del Instituto Alberti, Gustavo Micelli; del Instituto Santa Teresa de Jesús, Teresita Bassi de Ginocchi, y Sergio Insaurralde; del Instituto Hispanoamericano, Matilde Angélica López; del IMTEMI, Nilda Teresita Ballejos; del Colegio Secundario de Colonia Carolina, Laura Alicia López; del Instituto San Martín, Gustavo López; de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”, Lucas Dotti; del Colegio “Dr. Juan E. Torrent”, Hugo De Bortoli; de la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”,  la vice-rectora, Claudia Marcela Arriola; por la Escuela Técnica “Francisco Pinaroli”, Daniel Osuna, entre otros.-.