martes, 8 de octubre de 2013

NUEVO PAVIMENTO CONSTRUYE EL MUNICIPIO EN BARRIO SARGENTO CABRAL


Se trata de la calle Monte Caseros, desde Ñaembé hasta Pago Largo. La obra forma parte de un conjunto de emprendimientos similares que se desarrollan en toda la ciudad por medio del sistema “Mita y mita”.

Esta semana, la Municipalidad de Goya avanza en la pavimentación de una nueva calle en el barrio Sargento Cabral, en la zona norte de la ciudad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya ha pavimentado gran parte de los 125 metros lineales que tiene la calle Monte Caseros, en el tramo ubicado entre las calles Ñaembé y Pago Largo. Los trabajos son supervisados por el Director de Obra, Guillermo Peluffo.
Esta obra de pavimentación es ejecutada mediante el acuerdo logrado entre la Municipalidad y los vecinos. Estos últimos, a través del sistema “Mita y mita”, aportaron parte del cemento necesario para la obra, en tanto que la comuna contribuyó con el resto de los materiales, la mano de obra y maquinarias.

PAVIMENTO CALLE ÑAEMBE
Recientemente, la Municipalidad habilitó un tramo de dos nuevas cuadras de pavimento en la calle Ñaembé, en el sector comprendido por las calles Curuzú Cuatiá y Mercedes. La obra se concretó con el aporte que han realizado los frentistas y la Municipalidad con el sistema “mita y mita”.
La Municipalidad, había pavimentado años atrás otros sectores del barrio. Estas obras forman parte de una serie de emprendimientos que ha realizado el Municipio en la zona norte de Goya las que, en diferentes aspectos, han beneficiado directamente a sus habitantes, a la vez que constituyen la infraestructura de su tipo de mayor magnitud en las últimas décadas en esa parte de la Ciudad de Goya.

Así, y durante la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella, la Municipalidad construyó pavimento en la calle Aeronáutica Argentina; más cordón cuneta por calles Monte Caseros, Ñaembé; Perugorria; Mercedes, entre otras muchas realizaciones.-