martes, 8 de octubre de 2013

REINA DEL SURUBI ASISTIO A FIESTA NACIONAL DE LA FLOR


La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi promocionó los atractivos turísticos y las bellezas naturales de Goya en la Fiesta Nacional de la Flor. La soberana goyana fue recibida por el presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta que se realiza en la Ciudad de Escobar.

Este fin de semana se desarrollaron en la ciudad bonaerense de Escobar, los actos centrales de la 50º Fiesta Nacional de la Flor y en la misma estuvo presente Lucila Gabiassi, acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
Durante su estadía, la joven promocionó la amplia oferta de eventos sociales, deportivos y culturales que ofrece la ciudad de Goya, en especial la Fiesta Nacional del Surubí.
Lucila cumplió una extensa actividad protocolar y social. Durante su visita, la Reina Nacional del Surubí fue recibida por el presidente de la Fiesta, Tetsuya Hirose, y otros miembros de la comisión directiva.
El sábado participó del tradicional desfile de carrozas de la Fiesta de la Flor, ante una verdadera multitud que se volcó a las veredas para disfrutar de un espectáculo único.
Hicieron su paso los añejos pero impecables coches del Club de Autos Clásicos de Escobar, que rápidamente fueron seguidos por camionetas 4×4 que llevaron a Lucila Gabiassi y a las distintas reinas nacionales del país especialmente invitadas para la ocasión.
Luego desfilaron 15 carrozas florales, con variedad en formas, colores, sonidos y un denominador común: la belleza. Abriendo camino, la carroza oficial de la Fiesta de la Flor transportó a la recientemente coronada 26º Reina Nacional Infantil de Capullo, Carola Krizak
Asimismo, Lucila asistió a la elección de la Reina Nacional de la Flor, título que recayó en María Victoria Muscatello, de la localidad de Saladillo.

La Fiesta Nacional de la Flor, máxima exposición de flores y plantas de todo el país, se podrá visitar hasta el próximo 14 de octubre. -