miércoles, 4 de septiembre de 2013

Zona sur de Goya CINCO NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO CONSTRUYO EL MUNICIPIO



El Intendente Francisco Ignacio Osella comprobó la finalización del asfaltado de 5 cuadras en la zona sur de la ciudad. Visitó los barrios Juan Pablo II y “Doctor José Rosenbaum” y conversó con los vecinos, quienes se mostraron muy conformes con el proceso de las obras.

El intendente Francisco Ignacio Osella recorrió este miércoles en la zona sur de la ciudad, nuevas obras de pavimentación que fueron realizadas por la Municipalidad de Goya, en el marco de un acuerdo con los vecinos, y que permitieron concretar 5 nuevas cuadras con asfalto rígido.
En el barrio Juan Pablo II, situado al sur de la avenida Díaz Colodrero, se hicieron 4 cuadras de pavimento y la restante, se ejecutó en el barrio “Doctor José Rosenbaum”, (ex 73 Viviendas).
Ambas obras benefician a cientos de vecinos, que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.
El licenciado Osella estuvo en el lugar y recorrió las calles donde la comuna ha realizado estos trabajos. El barrio Juan Pablo II está ubicado al sur de la avenida Diaz Colodrero, entre Corrientes y 9 de julio. 
Mientras realizaba la recorrida, vecinos del barrio le manifestaron al jefe comunal su satisfacción por la concreción de estas obras largamente solicitadas. Igual que en otros proyectos, hubo una activa participación de los frentistas de la calle, que se han organizado y recolectado parte del cemento necesario. La Municipalidad, en tanto, completó el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de aportar la mano de obra y las maquinarias.

La quinta cuadra que se ha pavimentado se encuentra en la calle José Gómez, desde avenida Eva Perón, al sur. La calle  atraviesa  los barrios  “Doctor José Rosenbaum” y Virgen de Lujan.-