miércoles, 4 de septiembre de 2013

Club de Leones GOBERNADORA DE DISTRITO VISITO AL INTENDENTE OSELLA


El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió el martes, en el Salón de Acuerdos, a la Gobernadora de Distrito O-2 del Club de Leones, Graciela R. Rotman. El Distrito O-2 integra 74 clubes de las Provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe.

En el marco de una gira por los distintos clubes de Leones de la provincia de Corrientes, la gobernadora del Distrito O-2, Graciela Raquel Rotman estuvo el martes en la Municipalidad de Goya y fue recibida por el intendente Francisco Ignacio Osella.
Del encuentro también participó la presidenta del Club de Leones de Goya, Teresa Rugolotto; el asesor de la gobernadora para las relaciones Leonismo – Estado, Juan Carlos Piazzese y el ex presidente del club de Leones de Goya, Luis Malvicino.
El jefe comunal le dio la bienvenida a la presidenta “Leona” oriunda de la provincia de Santa Fe, y destacó la importante actividad que realiza el Club de Leones en Goya para llevar a la práctica proyectos de servicio social en beneficio de la ciudad.
También se menciono el trabajo mancomunado que llevan a cabo ambas instituciones así como la colaboración brindada por la Municipalidad respecto a las obras de ampliación de infraestructura en la sede del club, ubicado por calle España al 250.
En la reunión, la gobernadora del Distrito O-2 detalló las actividades que tiene previsto realizar durante su estadía en Goya e informó al jefe comunal acerca de los proyectos del Club de Leones,  y de la importancia de un trabajo en conjunto.

ACCION DE SERVICIO
Rotman participó por la tarde, en el CIC Sur, de la entrega de alimentos para pobladores de un asentamiento de la zona. También concedió entrevistas a medios locales, durante la cual brindó detalles de la obra “leonística” y por qué esta institución existe en el mundo hace casi 1 siglo.
Recordó la titular del Distrito O-2 que la gestión de un Gobernador de la Asociación Internacional de Clubes de Leones dura un año, y en su caso desde el 1 de julio 2013, hasta el 30 de junio de 2014.
Señaló que la Asociación Internacional de los Leones es una ONG sin fines de lucro, cuya misión es el servicio humanitario y comunitario. “Estamos en 207 países, con 46 mil clubes en el mundo, y somos 1.350.000 socios Leones”, dijo Rotman.
La Gobernadora explicó que su jurisdicción es el Distrito “O2”, que corresponde a 6 provincias: Santa Fe, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, y que tiene 74 clubes para visitar bajo la misma modalidad que hoy en Goya.

Una de las actividades del gobernador de Distrito, es visitar cada año a todos los clubes, “llevando su proyecto de trabajo, y trayendo las directivas que recibió cuando juró el 9 de julio en Hamburgo (Alemania), cuando el Presidente internacional dio las directivas a todos los Gobernadores de los trabajos a realizar en la gestión 2013-2014”, acotó Rotman quien este miércoles estará en Bella Vista, luego irá a Mercedes, para culminar su periplo en la ciudad de Corrientes.-