miércoles, 4 de septiembre de 2013

Este fin de semana ESPECTÁCULO DE GLOBOS AEROSTATICOS HABRÁ EN GOYA



En los barrios Santa Rosa de Lima, ubicado frente al CIC Sur y en San Ramón, los goyanos podrán disfrutar el sábado y domingo la sensación de volar en globos aerostáticos. Un festival solidario con bandas musicales y
Uriel Lozano se asocia al festejo.

Los vecinos de la zona sur y de toda la ciudad podrán disfrutar este fin de semana, de un imponente y novedoso espectáculo de globos aerostáticos, organizado por el Gobierno Provincial, con el apoyo logístico de la Municipalidad de Goya.
Habrá música, actividades recreativas y los más intrépidos tendrán la oportunidad de elevarse varios metros en vuelos de bautismo.
El sábado 7 de septiembre, en el espacio verde del barrio Santa Rosa de Lima, -ex 86 Viviendas-, ubicado frente al CIC Sur, con entrada libre y gratuita, se presentará este verdadero espectáculo visual con varios globos aerostáticos y un festival musical de gran nivel.
La actividad comenzará a las 14 horas, con la participación de varios grupos que animarán el festival. Estarán entre otros, Grupo Sabor, La Kábala, y cerrando, la espectacular actuación de Uriel Lozano.
En tanto que el día Domingo 8 desde las 14 horas, los globos, y la movida musical estarán en el club San Ramón de nuestra ciudad, donde los vecinos de ese barrio y los goyanos en general, vivirán la experiencia.
En lo que representa algo inédito en materia de diversión en la Ciudad, el Gobierno de la Provincia traerá a Goya globos aerostáticos, en los cuales las familias podrán participar de un “vuelo de bautismo”, tanto el sábado como el domingo.