miércoles, 4 de septiembre de 2013

Futbol infantil EL MUNICIPIO DONO ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA TORNEO EN Bº VIRGEN DEL ROSARIO



 El torneo de futbol infantil se desarrolla con la colaboración de los barrios Virgen del Rosario (ex 432 viviendas), Virgen de Lourdes, e integrantes del equipo Los Cachorros. La Municipalidad entregó pelotas de futbol y de vóley.

En el barrio Virgen del Rosario (ex 432 viviendas), se jugó el domingo pasado, la primera fecha del campeonato barrial que lleva el nombre de Daniel “El Flaco” Zaracho.
El torneo es organizado por familiares del recordado jugador de Huracán y otros equipos de campeonato rural y de la Liga Goyana de Fútbol. Y se realiza con la colaboración de los barrios Virgen del Rosario (ex 432 viviendas), Virgen de Lourdes, e integrantes del equipo Los Cachorros.
La competencia cuenta con equipos de chicos de 8, 9, y 10 años, y también de 12 y 13 años.
Como premios se entregarán trofeos y medallas, y los organizadores gestionan camisetas y pelotas para ganadores.
El campeonato tendrá un total de 5 fechas. La próxima fecha se jugará el domingo venidero a las 9 de la mañana, en una cancha delimitada en un espacio verde del núcleo habitacional, situado en la zona norte de Goya.
En la primera fecha, el Director de Cultura, Carlos Ginocchi, en representación del Intendente Ignacio Osella, se hizo presente en el lugar donde se desarrolló la actividad e hizo entrega de  pelotas de futbol y vóley a los miembros de la organización del campeonato.

Los responsables de este torneo, entre los cuales esta Wilfredo Oscar Zaracho (hermano del homenajeado) agradecieron por este gesto, y destacaron la predisposición expresada de parte de la Municipalidad en colaborar.-