miércoles, 4 de septiembre de 2013

Con ayuda municipal REPARAN SEDE VECINAL Y SALA DE PRIMEROS AUXILIOS EN BARRIO ITATI


La Municipalidad de Goya contribuyó con el trabajo del consejo vecinal que preside Hugo Pereyra, aportando materiales de construcción. También otorgó un subsidio para obras en la sala de primeros auxilios.

Con la colaboración del gobierno municipal que encabeza el Intendente Ignacio Osella, en el barrio Itatí se realizan trabajos de refacción y mejoras en la sede barrial del consejo vecinal y en su sala de primeros auxilios.
La Municipalidad contribuyó con el trabajo del consejo vecinal que preside  Hugo Pereyra.
Para el barrio ha sido una muy buena noticia, porque esa ayuda ha permitido la terminación de obras en la sede vecinal. Además se concluyó el techado de un salón ubicado al fondo de la sede, donde está el comedor. Esto fue hecho por los vecinos, con un subsidio municipal y con ingresos propios del consejo vecinal.
El gobierno municipal les facilitó a los vecinos una cantidad de chapas de cinc  de unos 7 metros de largo por 1 metro de ancho para hacer esa parte de las reparaciones, lo que se suma al conjunto de reparaciones que se han hecho en el local del consejo, ubicado por calle Belgrano 1765.
También se hicieron mejoras en una de las dependencias, que funciona como depósito, restando realizar el revoque, cielo raso y el piso.
El Consejo Vecinal tiene Personería Jurídica y en ese lugar funciona un comedor infantil.
Paralelamente, la Municipalidad otorgó un subsidio de unos 12 mil pesos para la reparación de sala de primeros auxilios, incluyendo el arreglo de  techos. Esto se concretó en el marco de la colaboración que habitualmente brinda el Municipio a diversas entidades deportivas e instituciones de bien público de Goya.-