miércoles, 4 de septiembre de 2013

Seguridad vial DIRECCION DE TRANSITO BRINDO CHARLAS EN ALAMOS Y CAROLINA


El objetivo es concientizar a alumnos de nivel primario y secundario sobre la importancia de respetar las normas de transito, contribuyendo entre todos a una mejor seguridad vial.

Como lo hace habitualmente en distintos colegios primarios y secundarios de la  ciudad y la zona rural de Goya, la Dirección Municipal de Transito, a cargo de Fernando Vallejos, brindó la semana última charlas de concientización a estudiantes y docentes.
La capacitación estuvo a cargo del perito Alejandro Storti y el inspector Carlos Medina, de la Dirección de Tránsito, quienes estuvieron en las escuelas de Paraje Alamos y en Carolina donde brindaron charlas de educación para la seguridad vial.
El jueves 29 de agosto, el personal instructor de la Dirección de Tránsito estuvo en el Colegio Anexo Secundario de Paraje Alamos y en el Colegio Secundario de Carolina.
La primera de las charlas, en Alamos, convocó a unos 80 alumnos. Y otros 150 asistieron al encuentro realizado en el colegio de Carolina.
Storti y Medina se explayaron sobre distintos aspectos relacionados con legislación de tránsito vigente, la implementación de la educación vial, y la problemática de los siniestros de tránsito.
Durante el encuentro se generó un amplio debate sobre el tema, y se contestaron preguntas varias de los alumnos.
Estas charlas se realizan de manera constante durante todo el año. Los colegios interesados pueden solicitarlas por nota, ante la Dirección de Tránsito.