viernes, 13 de septiembre de 2013

MULTITUDINARIO FESTIVAL MUSICAL SOLIDARIO EN MATIENZO


Más de 6000 personas colmaron las instalaciones del club Sportivo Benjamín Matienzo y contribuyeron con el pago de su entrada a generar ingresos para centros de estudiantes y entidades deportivas de Goya. El evento fue organizado por el Municipio a través de la Dirección de Juventud y con el apoyo de la Provincia.

Una convocatoria multitudinaria tuvo el miércoles por la noche el gran Festival Musical Solidario a beneficio de Centros de Estudiantes y comisiones infantiles de clubes de futbol y básquet de Goya que se realizó en el estadio del club Sportivo Benjamín Matienzo.
Mas de 6.000 personas, abonando una entrada de tan solo 5 pesos, disfrutaron a pleno del espectáculo musical organizado por el Municipio a través de la Dirección de Juventud y con el apoyo de la Provincia.
En la apertura del evento actuó el grupo Kabala y continuó Desvelo con la voz inconfundible de su líder Javier Caballero ante una multitud  que acompañaba en coro algunas de sus canciones.
El Intendente Ignacio Osella, junto a la titular de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari y el Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo, disfrutaron junto a otros funcionarios de la movida musical solidaria, que fue destacada por presidentes de clubes, vecinalistas y estudiantes. 
Tras la actuación del grupo Desvelo, pasadas las 23, subieron al escenario dirigentes de las entidades beneficiarias y en representación de todos ellas hablo el presidente del club La Bahia, Jorge Alberto Perez.

AGRADECIMIENTO DE INSTITUCIONES
El “Gringo” Perez, visiblemente emocionado agradeció “esta gran oportunidad que nos dan” para poder tener recursos a partir de la venta de entradas, al tiempo que resaltó “esta manera de trabajar” gracias a la cual el club pudo cumplir el sueño de jugar en un torneo local y ahora participar del torneo argentino C de Futbol. “Esto se da gracias al aporte del Municipio y de la Provincia, a través del apoyo que nos dio el gobernador Ricardo Colombi. “A los clubes les digo, trabajen que se que se puede cumplir el sueño”, exhortó Perez.
Por su parte, el Intendente Ignacio Osella, al dirigir unas palabras a la multitud   dijo que “yo soy el agradecido por el trabajo que realizan las instituciones. Gracias por venir,  es muy bueno trabajar con el club de barrio, con las comisiones vecinales, los centros de estudiantes, las capillas que da valores cristianos y en definitiva con las organizaciones de la sociedad civil. Simplemente muchas gracias a todos y a disfrutar del show que están esperando”, expresó Osella.
Tras lo cual, y ante una ovación hicieron su aparición Los del Fuego, un grupo de cumbia santafesina formado en mayo de 1984, y liderado por el cantante Juan Carlos Mascheroni (ex cantante de Los del Bohío).
La banda brindó un espectáculo de gran nivel durante casi una hora con canciones que hicieron saltar y bailar a la multitudinaria concurrencia en el club Benjamín Matienzo.-.