viernes, 13 de septiembre de 2013

GOYA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


Con dos stands, la provincia de Corrientes estará presente este fin de semana, en la Feria Internacional de Turismo que se inicia este sábado en el predio de La Rural de Buenos Aires. Participará una delegación de Goya encabezada por el Director de Turismo, Sebastián Candia.

Desde este sábado, Goya estará representada en el stand provincial, ubicado en el sector dedicado al Litoral Argentino en la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo en el predio de La Rural de Buenos Aires.
Tendrá un escritorio donde se promocionarán los atractivos turísticos de Goya, como la Fiesta Nacional del Surubí, el Concurso de Pesca Variada Embarcada, el Encuentro Internacional de Cigarros y Puros y otros eventos.
El Director de Turismo, Sebastián Candia,  consideró que “es una maravilla, y un placer asistir porque todo el turismo del país, está representado durante el fin de semana en esta feria”.
Junto al funcionario concurrirán la Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, acompañada por la encargada de ceremonial y protocolo del Ejecutivo municipal, Irma Galarza de Vassel.
En el stand presentarán abundante folleteria y material informativo acerca de Goya y sus ofertas turísticas y productivas.
Durante los cuatro días que dura la muestra internacional, el Director de Turismo atenderá a los medios de prensa nacionales y especializados en Turismo, para difundir el Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, la Fiesta Nacional del Surubí, el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, y también eventos deportivos como el rally; eventos culturales como el concurso de manchas pintemos Goya, el carnaval, la pesca deportiva, entre otros.
En la FIT se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.
Candia destacó que en estos eventos se espera la visita de muchos correntinos, y comentó que “donde el correntino ve una representación de su provincia va a visitarlo, va mucha gente, hasta los famosos como Virginia Gallardo,  Lourdes Sánchez, visitan el stand y le dan un poco de movida”.
La Feria le ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a novedosos tours ofrecidos por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar y adquirir a precios promocionales vacaciones o viajes especiales. Sumado a los shows en vivo y a las demostraciones culturales de diversos lugares del mundo.-