viernes, 13 de septiembre de 2013

INTENDENTE OSELLA RECORRIO OBRA DE PAVIMENTACION DE AVENIDA EVA PERON


El jefe comunal constató el avance de la nueva etapa de la pavimentación de la avenida Eva Perón. Se está volcando hormigón sobre el carril norte, en el tramo comprendido entre avenida Presidente Perón a calle Belgrano.

El intendente municipal, Francisco Ignacio Osella recorrió este viernes la obra de pavimentación del carril norte de la avenida Eva Perón, la cual se inició el jueves por la tarde.
El jefe comunal visitó los trabajos junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli. En esta etapa se está volcando hormigón con la asistencia de un camión mixer.
Este viernes las tareas se desarrollaban en el tramo comprendido desde avenida Presidente Perón a calle Belgrano y continuarán hacia el oeste hasta alcanzar la avenida Caa Guazú. Y posteriormente se hará lo propio desde Presidente Perón hacia el Este, hasta calle José Jacinto Rolon.
Se trata de un emprendimiento que se lleva a cabo por medio del Plan Hacer, y con aportes compartidos de la Municipalidad de Goya y la Provincia
La avenida Eva Perón atraviesa de este a oeste a numerosos barrios de la zona sur de Goya. Por eso, la importancia de la obra de asfaltado, que era largamente esperada por vecinos de la zona, como de miles de goyanos que circulan a diario por esa parte de la ciudad. Por su extensión e impacto en la vida de los barrios se convierte en un hito de la actual gestión municipal.
La pavimentación urbana no se detiene. Con esta obra la Municipalidad está cumpliendo con el plan de mejoras en esa zona de la ciudad. En septiembre de 2011, se había inaugurado las primeras 11 cuadras del carril sur de la avenida Eva Perón. -