domingo, 18 de agosto de 2013

Juegos Correntinos 2013 SE JUGARON EN GOYA PARTIDOS DE INSTANCIA ZONAL DE VOLEY SUB 14


Los equipos de Santa Lucia y Carolina, vencieron a los conjuntos de Bella Vista y Goya, respectivamente y clasificaron para las instancias provinciales de vóley que se disputará esta semana en la ciudad de Corrientes.

Con la organización y apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, se continúan disputando en Goya las competencias correspondientes a las instancias zonales de diversas disciplinas, en el marco de los Juegos Correntinos 2013.
En las instalaciones del gimnasio Escolar, se llevaron a cabo partidos de vóley correspondiente a las instancias zonales de los Juegos Correntinos 2013.
Los encuentros se jugaron el miércoles por la mañana con la participación de equipos de Goya; Santa Lucia; Bella Vista y Esquina. Presenciaron las alternativas de estos partidos la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; los coordinadores Jorge Gamarra y Juan Carlos Bacquerín; y el delegado zonal de los Juegos Correntinos, José Caram.
Los resultados de las finales fueron los siguientes: en Voley Femenino Sub 14, el equipo de Carolina se impuso 2 a 0 a Bella Vista. Y en  Voley Masculino Sub 14, el conjunto de Santa Lucia le ganó 3 a 1 a Goya.
Los árbitros y mesa técnica estuvieron a cargo de la Liga Goyana de Voley.
De esta manera, clasificaron para participar de la instancia provincial de Vóley, los equipos de Carolina y Santa Lucia. Estos partidos se jugarán la semana próxima en la ciudad de Corrientes.

Cabe señalar que el martes 20 se jugarán partidos correspondientes a la instancia zonal del Básquet Femenino Sub 14 y Sub 16, en el estadio de Juventud Unida, desde las 8,30. Participarán equipos de Esquina, Bella Vista y Goya.-