viernes, 9 de agosto de 2013

Juegos Correntinos 2013 JUGARON EN GOYA INSTANCIA LOCAL DE AJEDREZ Y VOLEY



Con la organización y apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, se continúan disputando en Goya las competencias correspondientes a las instancias locales de diversas disciplinas, en el marco de los Juegos Correntinos 2013.

En la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” se disputaron competencias en la disciplina de Ajedrez, en categorías Sub 14 y Sub 16, masculino y femenino, el pasado 2 de agosto.
Resultaron clasificados en los primeros puestos, de Sub 14: Gonzalo Aguirre; Miguel Benítez; Luciano Silva; Daniel Chamorro; Juan Pitton; entre otros. En tanto que en Sub 16 clasificaron: Juan Spadoni, Lautaro Ramadán, Emanuel Luna, Daniel Aguirre, y Dahiana Rolón, entre otros.
Este viernes 9, en la misma Escuela Normal,  se desarrollará la instancia Zonal de Ajedrez con la participación de representantes de las localidades de Esquina, Bella Vista, Santa Lucia y Goya.

VOLEY SUB 14
Asimismo, el miércoles 7 de agosto, se jugaron partidos de voleibol, en categoría sub 14, femenino, que fueron fiscalizados por la Dirección de Deportes.
Del evento tomaron parte la Directora  Julia Fernández Urdapilleta y el coordinador de Deportes, Jorge Gamarra.
Al término de los partidos resultaron clasificados los equipos de voleibol de Colonia Carolina (femenino) y de Escuela Técnica (masculino).
Ambos jugarán la instancia Zonal el día miércoles 14 con la participación de equipos de Santa Lucia, Bella Vista y Goya.-