viernes, 9 de agosto de 2013

DIRECCION DE JUVENTUD COLABORO CON ENCUENTRO DE DANZAS


La Dirección de Juventud, que conduce Jesús Méndez Vernengo colaboró con la organización del Primer Encuentro Integrador de Danzas “Somos Danza” que se llevó a cabo el pasado sábado 3 de agosto en el Salón Blanco de la Escuela Normal.

Los integrantes del ballet Liberarte, entre ellos su directora Carolina Salas Araujo, reconocieron la ayuda prestada por Dirección de Juventud y por su titular, el profesor Méndez Vernengo. En una conceptuosa nota remitida al funcionario destacaron la predisposición demostrada por el mismo.
El encuentro de Danzas convocó a más de 600 bailarines, considerándose todo un éxito. El evento fue auspiciado por Dirección de Juventud.
En la nota de marras, señalan que la Dirección de Juventud “auspició de manera desinteresada este proyecto llevado a cabo por un grupo de jóvenes que sólo tiene un objetivo trabajar para poder viajar a perfeccionarse y para mostrar lo que ama hacer: el arte de Danzas”
Reiteraron su reconocimiento por la colaboración, que se concretó con la provisión de sonido, impresión de certificados, entre otros aspectos de la organización.-